Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Rubén cansado de los rumores que lo relacionan con Fiama

Rubén es uno de los solteros que más ha visto incrementar su popularidad tras 'La isla de las tentaciones', pero ya se está cansando del tema

ruben-la-isla-de-las-tentaciones-cuatro (1)
Rubén y Fani en 'La isla de las tentaciones'

El primer gran éxito de la temporada para Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’, llega esta semana a su fin, y lo hará a lo grande enfrentando esta noche a las parejas y con un último debate el próximo viernes. Tanto las parejas como los solteros y solteras se han hecho muy famosos de la noche a la mañana, y no sería de extrañar que viéramos en febrero a más de uno en la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los que más ha visto incrementar su popularidad ha sido Rubén, el soltero que ha conquistado el corazón de Fani, y por el que ella ha abandonado a su novio, Christofer. Pero la fama parece estar cansando al joven soltero que ya se ha mostrado un poco molesto ante las muchas insinuaciones que los espectadores han hecho sobre su posible relación con Fiama, novia de Álex.

Igualmente, el soltero más codiciado de ‘La isla de las tentaciones’ también ha querido responder a aquellos que dicen que es chico de compañía, y se lo ha tomado con humor: «Lo del chico de compañía. Yo es que me parto la polla» apunta desde un coche, «la gente que no me conoce sabe que es una noticia y pude pensar 50.000 historias. La gente que me conoce y se ríe pues así estoy como vosotros».

Para terminar, Rubén también ha querido dejar claro que ya está un poco cansado de todos estos rumores y noticias, según él, falsas, «gracias a Dios no me afectan ni en mi negocio ni en nada, pero, sinceramente chicos, las bromas llega un momento en el que ya cansan», ha terminado el soltero.

Lo último en Televisión

Últimas noticias