Telecinco

La isla de las tentaciones 2: Horario y dónde ver en directo el estreno por TV

Telecinco estrena esta noche la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Será desde las 22:00 horas justo después del informativo

¿Quiénes son las 5 parejas de 'La isla de las tentaciones 2?

isla-2-estreno (1)
Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

Por fin llegó el gran día para los espectadores de Telecinco. La cadena lleva meses anunciando la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y esta noche conoceremos por fin más de cerca a las cinco parejas y sus tentaciones. El programa, que se grabó este verano en República Dominicana, buscará repetir el éxito de su primera edición el año pasado.

‘La isla de las tentaciones’ llegará esta noche al prime time de Telecinco desde las 22:00 horas, justo después del informativo. Con Sandra Barneda como presentadora, sustituyendo a Mónica Naranjo, el programa de parejas presenta una nueva edición cargada de esperanzas al ser la gran apuesta de Mediaset para este otoño.

Ante la falta de realities en la cadena como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘GH  DÚO’, la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones se convierte en el gran referente de la cadena para los próximos meses, e intentar devolver la audiencia que ha ido perdiendo en las últimas semanas debido, en gran parte, por la falta de contenidos de estreno interesantes en Telecinco.

Para completar el estreno de esta noche, el programa tendrá el debate semanal que comenzará este mismo domingo presentado por Carlos Sobera, y todavía queda despejar la incógnita sobre si habrá un tercer día de emisión del programa, tal y como ocurrió el año pasado.

Las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Para este año, el casting ha vuelto a sorprender mezclando parejas más conocidas para los espectadores, con otras más desconocidas. La pareja más conocida en el mundillo televisivo es la que forman Melissa y Tom. Ambos salieron de ‘MYHYV’ y ahora viven en Marruecos.

Por su parte, la otra pareja que puede ser más conocida para la audiencia es la que forman Marta y Lester. Ella participó en ‘Gran Hermano 16’. Son la pareja que más tiempo llevan juntos de las cinco: 11 años. La isla pondrá a prueba su lealtad, fidelidad y su amor.

Respecto a las otras tres parejas, por el momento son desconocidas para el gran público, pero apuntan maneras para triunfar. Mayka y Pablo, que comenzaron con una relación abierta; Inma y Ángel, ella una celosa influencer, son la pareja que menos tiempo lleva junta, 1 año; y Melodie y Cristian, que se conocieron porque eran pareja de sus mejores amigos.

Éxito inesperado

Telecinco y Mediaset tienen muchas expectativas puestas en esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El año pasado el programa estaba destinado a estrenarse en Cuatro, pero debido al éxito que tuvo en las primeras emisiones, Mediaset lo configuró para que se repartieran las noches entre Telecinco y Cuatro.

Este año veremos más de lo mismo con galas repartidas entre las dos cadenas, y con un programa ya consolidado que los espectadores tenían muchas ganas de disfrutar.

A priori las parejas tienen mucho que ofrecer, aunque también serán determinantes los solteros. Diez chicos y diez chicas que estarán en cada una de las villas para tambalear la lealtad de cada una de las parejas y que no dejarán indiferente a nadie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias