Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Fani se derrumba al recordar el plantón de Rubén

La isla de las tentaciones
Fani y Rubén
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Seis meses después, Fani ha vuelto a recordar su momento más doloroso en ‘La isla de las tentaciones’, el momento en el que fue rechazada por Rubén en la última hoguera. Fani lo dejó todo por su nuevo amor, incluso su relación de siete años con Christofer, pero este no supo corresponderla en la decisión final.

El soltero, el la hoguera final, le confesó que no se fiaba de ella y que no quería salir de allí siendo su pareja. Quería volver solo. Y así fue. Pero, ¿Se volvieron a ver fuera de la isla? Lo cierto es que no y Fani se lo contó así a Mónica:

«Se fue de la última hoguera y hasta día de hoy. Fui tan feliz, te lo juro, y luego Rubén se portó tan mal conmigo. Tanto que me prometía, que me decía, me regaló tanto los oídos. Tan falso, tan manipulador… por eso no confío en los hombres».

Eso sí, también le confesó a Mónica que le debía una explicación porque no entendía la decisión final que tomó. Y este se la ha dado seis meses después de ‘La isla de las tentaciones’. Rubén le ha repetido que no se fiaba de ella, que en los dos últimos días empezó a pensar en todo lo ocurrido y no confiaba en que le fuera fiel. «¿Si le pasó eso teniendo una relación de siete años, quién dice que no le pasará conmigo?», comentó el soltero.

Finalmente, Fani decidió perdonarle pero, «que corra el aire», tal y como dijo ella al acercarse a Rubén a darle dos besos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias