Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Marta y Dani acaban teniendo sexo bajo las sábanas

La isla de las tentaciones
Marta y Dani bajo las sábanas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La tensión sexual que había entre Marta y Dani podía palparse en el ambiente. La pareja llevaba unos días comiéndose a besos en ‘La isla de las tentaciones’, por lo que no es de extrañar que, finalmente, hayan decidido meterse en la cama juntos para culminar esa pasión.

En un principio, Marta se veía dividida entre la atracción que sentía por Dani y la compatibilidad que tenía con Kevin, pero finalmente se decantó por el primero ya que, según dijo, era su auténtica tentación y con el que podría «pecar». Y así ha sido.

Tras la última hoguera, Marta se siente totalmente decepcionada con Lester y es por eso por lo que ha decidido dejarse llevar completamente. Es cierto que, según confesó, ya se estaba dejando llevar, pero ahora solo pensaría en ella y no en su pareja. Marta quiere disfrutar de la experiencia y seguir conociendo a Dani de una forma más «íntima».

Después de la fiesta, como cada noche en las villas, Dani se coló en la habitación de Marta y comenzaron a dar rienda suelta a su imaginación. Todo empezó en el baño, donde no pudieron evitar comerse a besos. Tras esto, la pareja se trasladó a la cama donde decidieron lanzarse a la piscina.

«Con Dani todo fluye. Hemos estado pegados, muy pegados», ha confesado Marta. «Había mucho tocamiento y roce. Ha ido más allá de lo que quizás me hubiera gustado que fuera. Demasiado. Bastante», terminó diciendo tras su encuentro sexual bajo las sábanas de la habitación.

Así que parece que la relación entre Marta y Dani va viento en popa. Eso sí, a Lester no le gustaron nada las imágenes de su novia besándose con Dani, es más, según confesó, «lo rompió por dentro». Lester no se esperaba que le doliera tanto ver a su chica con otros chicos.

Lester se deja llevar y besa a Patricia

Después de pasar un día horrible tras enterarse de la relación de Marta con Dani en ‘La isla de las tentaciones 2’, el canario ha decidido apostar por él e ir a por lo que quiere en ese momento: Patricia.

Lester ha decidido avanzar más en su relación con la soltera en la villa y, después de tanto pensarlo, se ha lanzado a besarla. Es cierto que ellos dos no han llegado a más que unos besos, pero si sigue le mismo camino que su chica, pronto también podremos verlos debajo de las sábanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias