Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Alessandro muestra su preocupación el ver que Lía ha sido vetada

Óscar y Lía han sido los solteros vetados en 'La isla de las tentaciones 2'.

La isla de las tentaciones
Lía en 'La isla de las tentaciones 2'

En la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 2’, tanto los chicos como las chicas pudieron escoger a uno de los solteros para ser vetados y no poder tener la próxima cita. Los vetados fueron finalmente Lía, en el caso de las solteras, y Óscar en el caso de los chicos. Ninguno de los dos podía tener la siguiente cita con los participantes.

Los chicos estaban convencidos de que la vetada sería Sandra, ya que era la chica que más lejos había llegado con Tom, mientras que las chicas sí que se esperaban que el collar fuera para Óscar, que se lo ha tomado con bastante chulería ya que, según ha confesado, le demuestra que es un gesto de inseguridad por parte del chico de Mayka.

Tom se queda de piedra al descubrir que Sandra no es la vetada

Tom parecía tener claro que sería Sandra la chica vetada y que no podría tener la siguiente cita con ella. Pero se ha llevado una gran sorpresa al ver que no era ella, sino Lía. Se ha quedado de piedra. Tanto es así que el joven ha pensado que Melyssa le estaba mandando un mensaje, el de que ya no quería saber nada más de él por haber tenido algo con Sandra en ‘La isla de las tentaciones 2’. 

Alessandro, por su parte, se ha visto muy sorprendido al ver que Lía era la vetada ya que tan solo había tenido una cita con ella y no había pasado nada entre los dos. Alessandro se ha quedado de piedra y ha empezado a decir que teme por lo que pueda estar sintiendo su novia y lo que puede llegar a hacer por celos.

Lía, por su parte, se ha puesto a llorar de forma desconsolada ya que Aless le gusta mucho y teme que por el veto se acerque más a otras tentadoras y a ella la deje de lado, algo que es muy probable teniendo en cuenta que Alessandro se ha mostrado muy preocupado por la decisión que ha tomado su chica al vetar a Lía.

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha comentado que es posible que su chica haya visto complicidad entre él y Lía, y que eso era lo que no quería. De ahí a que ahora tema que ella haga algo con algún chico por venganza.

Mayka se acuerda de Pablo tras saber que Óscar es el soltero vetado

Mayka ha sentido que igual se ha equivocado. Ella estaba muy convencida de que Pablo no la quería y no esperaba que le mandara ese mensaje. Es por eso por lo que ha empezado a pensar que igual su relación sí era sincera y que la quería mucho.

Sin embargo, parece que estos pensamientos le han durado poco ya que se ha vuelto a dejar llevar con Óscar un rato después de saber que no podría tener la próxima cita con él.

«Me alegra ver que has visto que era un gesto de rabia y no de lo que siente por ti», le ha dicho Óscar a Mayka al quedarse solos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias