La Sexta

‘La isla’: La amenaza de Silvia a las exploradoras

La isla
Silvia en 'La isla'

Ha dado comienzo un nuevo reality de personas completamente anónimas en LaSexta, un formato que no veíamos desde hacía ya bastante tiempo. ‘La isla’, que es el nombre del programa y que nada tiene que ver con ‘La isla de las tentaciones’, promete más de una polémica y es que en su primer día de estreno ya encontramos discusiones y enemigos.

Antes de que caiga la noche, Silvia, AnaPi y Rocío, salen a por ostras muy cabreadas ya que las exploradoras se han ido y no tiene pinta de que vayan a volver. El caso es que Silvia y AnaPi comenzaron a comerse las ostras sin el resto del grupo, algo que Rocío no podía consentir y por ello decidió compartir lo que consiguió con el resto de sus compañeras. «Ellas se las están zampando», contó Rocío al resto de las chicas del grupo.

Las aventureras de ‘La isla’ hablan de intenta volver a hacer una piña para estar todas juntas y lograr sobrevivir de la mejor forma posible, pero parece que no todas tienen el mismo concepto de supervivencia: «Es que hay veces que incluso te sientas con ellas y parece que no les gusta el rollo», cuenta la operadora de cámara.

Ana y Silvia llegan finalmente al campamento con ostras para sus compañeras, después de que ellas se hayan dado un banquete, y confiesan su malestar al resto. «No me gustan cómo están haciendo las cosas las que se han ido», ha comentado la camarera muy enfadada por tener que llevar todo el material solas hasta la playa.

Además, Silvia ha vuelto a su papel de víctima diciendo que ella el día anterior no había comido nada mientras que el resto sí estaban comiendo ostras. Pero parece que las mentiras tienen las patas muy cortas porque fue pillada el día anterior por las cámaras del programa comiendo.

«Me revienta que se escondan para comerse una mierda así. Pero que si quieren jugar a este juego… oye, bienvenidas a los juegos del hambre, empiezan ya», amenaza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias