Telecinco

Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Para mi madre, yo estaba cantando en América»

La tonadillera ha recordado su paso por el concurso y ha hablado de su vuelta a España

isabel-pantoja-supervivientes
Isabel Pantoja ya ha vuelto de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja ha sido el gran reclamo de esta última edición de ‘Supervivientes’ que finaliza este próximo jueves con la elección del ganador del concurso. La tonadillera ha pasado buenos y malos momentos en la isla, y se quedará en el aire la posibilidad de que hubiese sido ganadora tras su abandono por motivos médicos la semana pasada.

La cantante ha repasado en El Debate su paso por la isla, además de comentar sus primeras impresiones en la vuelta a España. «Tengo que comunicar que el hambre se me ha quitado por completo. Me levanto a las 4:30 de la mañana, me acuesto a las seis de la tarde. Me voy a la piscina. Le he dicho a mi hermano que me ponga seis o siete sardinas en la piscina para pescar» comentó la artista que quiso tener unas palabras para su madre, persona a la que más recordó en ‘Supervivientes’, «cuando yo dejé a mi madre, la dejé malita y cuando he vuelto me reconoció perfectamente. Para ella yo estaba cantando en América. Le dije que era su Maribel y no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo «mi Maribel, mi Maribel».

Isabel Pantoja también tuvo tiempo de ver algunos vídeos significativos de su paso por la isla, como en el que recordaba junto a Mónica Hoyos su relación con Paquirri, «se la conté porque pensaba que era buena gente pero me ha demostrado que no lo es». Y es que la cantante y Mónica no han acabado muy bien el concurso y quedó reflejado anoche cuando Isabel no deseó despedirse de Mónica Hoyos, última expulsada del programa, Me despedí de ella en la isla. «Yo la abracé con mucho cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó. De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias