Telecinco

Isabel Pantoja interrumpe ‘Sálvame’ para llamar a Belén Esteban con un tremendo ataque de nervios

El estado de salud de la madre de Isabel Pantoja es delicado

La tonadillera llamó para dejar claro que su hijo Kiko estaba con ella en el hospital

isabel-pantoja-belen-sálvame
Belén Esteban habló con Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Las tardes de ‘Sálvame’ siempre traen sorpresas, y ayer fue una de ellas. Los colaboradores del programa debatían sobre Isabel Pantoja y su familia. La cantante había tenido que dejar todo en Madrid -se paralizó la grabación de ‘Idol Kids’- para viajar a Sevilla, ya que su madre había sido hospitalizada. Y es aquí cuando surgió la polémica. Según los colaboradores del programa, Isabel estaba en el hospital acompañada solamente de Anabel Pantoja, y ni Kiko ni Chabelita habrían estado junto a su madre y su abuela.

Los propios tertulianos de ‘Sálvame’ señalaron que Kiko había estado con Suso Álvarez comiendo, tal y como habían visto en su Instagram. Pero Isabel Pantoja no pudo quedarse callada y llamó directamente a Belén Esteban, mientras estaban en directo. La de vallecas flipó literalmente con el estado de ansiedad de Isabel Pantoja, y solamente se dedicó a tranquilizarla, «tranquila Isabel, tranquilízate, no llores». 

La cantante llamó al programa para asegurar que su hijo, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, estaban en el hospital junto a ella y su abuela. Belén Esteban, que ejerció de portavoz de Isabel, remitió a los espectadores lo que le había dicho la tonadillera, «no quiere que digamos que su hijo está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital». 

En ningún momento nombró a Chabelita, pero lo que está claro es que los Pantoja están viviendo un momento muy delicado por el estado de salud de Ana, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko y Chabelita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias