Inda: "Una repetición electoral podría ser la oportunidad para desbloquear la situación"

Eduardo Inda está convencido de que vamos a elecciones. Y ante los temerosos de una repetición electoral lo tiene claro: "En 2016 se repitieron elecciones y no pasó nada". 

El director de OKDIARIO dice ver "muchos nervios en la bancada susanista podemita porque ven que vamos a elecciones y Podemos puede perder fuelle", en referencia a sus contrincantes en la tertulia política de LaSexta Noche.

Siguiendo con la línea que ha venido defendiendo las últimas semanas, Inda ve en ese posible adelanto electoral "una oportunidad para este país y para desbloquear la situación política". Esta oportunidad radica, según el periodista, en que Albert Rivera no va a tener "el compromiso electoral de no pactar con Pedro Sánchez que tuvo en las pasadas elecciones".

Además, también podría suceder que Pablo Casado, después de unas nuevas elecciones, decidiera abstenerse y facilitar así un Gobierno de Pedro Sánchez "si tiene un resultado mejor que en las anteriores". Por tanto, Inda tranquiliza a la ciudadanía mostrándose seguro de que la situación no va a seguir bloqueada ya que, si se cumplen las encuestas, Sánchez se situaría "en torno a los 140 o 145 escaños y con esos guarismos la posibilidad de formar Gobierno es mucho mayor".

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .