Inda: «En España los constitucionalistas son perseguidos por fascistas del tres al cuarto»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha considerado hoy «terrible que en España quienes defienden la Constitución y los símbolos nacionales sean perseguidos por los intolerantes, por fascistas del tres al cuarto».

Inda ha comentado así en la Sexta noche el boicot que ha sufrido la cantante Marta Sánchez, quien el viernes tuvo que cancelar su concierto en Badalona, a favor del colectivo LGTBI, porque un grupo de independentistas se puso a arrojarle huevos.

«Me llama la atención», ha añadido el director de OKDIARIO, «que toda la gente de centro derecha es atacada por sus ideas, y afortunadamente no le ocurre lo mismo a la gente de izquierdas o independentistas. A mí me gustaría que no se agreda a nadie por sus ideas, como le ha ocurrido a Marta Sánchez, porque esto es la antesala del fascismo».

Por otro lado, Inda ha elogiado la decisión de Pedro Sánchez de colocar al filósofo Manuel Cruz como presidente del Senado. «Manuel Cruz es un tipazo», ha dicho el periodista, «desde el punto de vista intelectual es un personaje de mucho nivel. No es jurista, sino catedrático de Filosofía Contemporánea, ha sido Premio Espasa de Ensayo y es un tipo de mucho nivel».

En cuanto al frustrado intento de Sánchez de poner al frente del Senado al secretario general del PSC, Miquel Iceta, Inda ha comentado que demuestra «el apego de Sánchez a pactar con los que han dado un golpe de Estado no hace tanto».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias