Inda: «La campaña electoral de Pablo Iglesias se resume en cinco palabras: Inda, Inda, Inda, Inda e Inda»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha ironizado hoy afirmando que «la campaña electoral de Pablo Iglesias se resume en cinco palabras: Inda, Inda, Inda, Inda e Inda. Yo creo que tiene alguna fantasía conmigo que debería revisar un psicoanalista».

«Podemos se queja de que el PP le hacía la guerra sucia», ha añadido, «pero debería estar agradecido a Soraya Sáenz de Santamaría y Pedro Arriola, que fomentaron el crecimiento de Podemos para dividir el voto de la izquierda e impedir que el Pedro Sánchez llegara al poder, como ahora hace el PSOE con VOZ. Ya lo hizo Mitterrand con el Frente Nacional en los años 80, está todo inventado».

El director de OKDIARIO ha señalado que Pedro Sánchez «está destrozando moralmente al PSOE. Pactó con los golpistas para llegar al poder, y ahora pacta con los políticos que representan a quienes asesinaron a 11 compañeros socialistas empezando por Enrique Mújica».

Ante las objeciones de varios tertulianos de La Sexta Noche, Eduardo Inda ha precisado: «Creo que hasta el 28 de abril sigue habiendo libertad de expresión en España, después no lo sé. Pero mientras la haya seguirá llamando golpistas a Puigdemont, Junqueras y Forcadell».

Por otro lado, Inda ha destacado que este sábado «Vox ha llenado la plaza de toros cubierta de Leganés, donde caben 10.000 personas en las gradas y 4.000 o 5.000 en el albero. Vox es el partido que está congregando más gente en los actos de precampaña».

«Es un tsunami silencioso», ha añadido, «porque nadie ha calibrado cuántos votos está robando a la izquierda. En Andalucía robó entre el 10% y el 15%, porque es un partido transversal».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias