Inda: «Albert Rivera va a pactar con su aliado natural, que es el PP»

Ver vídeo

Eduardo Inda se ha mostrado hoy convencido de que Albert Rivera «va a pactar con su aliado natural, que es el PP. Rivera y Casado tienen el 95% de cosas en común y difieren en un 5%. Difieren un poco en cuestiones sociales, y en economía sobre cuánto hay que reducir los impuestos».

El director de OKDIARIO ha ironizado sobre el tratamiento que los medios de comunicación de izquierdas están dando al líder de Ciudadanos: «Estoy maravillado porque antes de las elecciones decían que Cs es poco menos que de extrema derecha. En Ferraz decían: Con Rivera no».

«Y ahora», ha añadido, «resulta que Albert Rivera es socialdemócrata y de centro izquierda, es poco menos que Felipe GonzálezOlof Palme y Billy Brandt. A ver si cuela, pacta con el PSOE, Carmena sigue de alcaldesa y en la Comunidad de Madrid nos vuelven a poner los impuestos de Sucesiones y Donaciones».

«Pero no cuela», ha señalado el periodista, «los ciudadanos que han votado a Ciudadanos y Vox, que en un 80% son antiguos votantes del PP, no entenderían que Carmena siga de alcaldesa, que la izquierda reconquiste Castilla y León y Murcia, y que la derecha no pueda gobernar en Aragón. Si ocurriera así», ha concluido, «sería lo mejor para Pablo Casado, porque le haría líder hegemónico de la derecha antes de lo previsto».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias