Netflix

‘El Hoyo’, la película vasca que triunfa en Netflix

El hoyo
El Hoyo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La ópera prima del bilbaíno Galder Gaztelu-Urrutia es actualmente una de las películas más vistas en la plataforma de Netflix. ‘El Hoyo’, que es el nombre de este largometraje, se estrenó el pasado 7 de noviembre tras conseguir los premios a la mejor película, dirección novel y del público en el Festival de Cine de Sitges.

Pero no ha sido hasta el pasado 20 de marzo cuando hemos podido verla en la plataforma de streaming. Eso sí, desde que ha llegado a la plataforma de Netflix, se ha convertido en una de las películas más vistas. El primer día ya fue la más vista en España y ahora ha conseguido lo mismo en Estados Unidos.

El Hoyo’ es una película de ciencia ficción con un formato muy sencillo. Se trata de una prisión vertical que cuenta con dos presos en cada nivel y que están conectados por un agujero en el centro de la celda. En ese hueco, cada día, baja una mesa en la que tendrán que comer aquello que los de la celda de arriba les hayan dejado, que puede que no sea nada si se está en uno de los niveles más bajos.

¿Te vas a quedar sin verla? A continuación te dejamos el tráiler.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias