Telecinco

‘Got Talent’: Risto se viene arriba y acaba besando apasionadamente al gran Boris

El show de Blake Eduardo conquistó a los miembros del jurado

boris-risto-got-talent
Risto y Boris en 'Got Talent'

La noche de ayer fue muy divertida en el escenario de ‘Got Talent’. Con artistas de todo tipo, la penúltima semifinal del concurso nos dejó imágenes que quedarán para la historia del programa como el beso que se dieron el mago Boris, de Blake Eduardo, y Risto Mejide, tras una actuación que dejó muy buen sabor de boca a todos los miembros del jurado.

Mezclando humor y magia, Blake Eduardo volvieron a sorprender con su particular puesta en escena en ‘Got Talent’, y con un número, aparentemente sencillo, dejaron con la boca abierta a todos los espectadores y hasta al mismísimo Risto. Con semblante serio, Boris llegó al escenario desafiando a Risto Mejide con un número de cartas donde el humor y la magia fueron protagonistas.

El final del número fue tan  asombroso que Risto no tuvo más remedio que rendirse ante el talento de Blake Eduardo, y afirmó que lo habían hecho «perfecto»a. Justo aquí, Boris, que se había mostrado muy duro con risto, bajó del escenario para plantar un enorme beso al publicista que quedó encantado con la situación. «Me he venido arriba» afirmó Risto, que no quiso dar el Pase de Oro a Blake Eduardo, pero que mostró su disposición a verlos en la final de nuevo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias