Telecinco

‘Got Talent España’: Llega la gran final con la actuación estelar de Edurne

Edurne presentará su nuevo single en 'Got Talent España' tras cinco años retirada de los escenarios.

Got Talent España
Jurado de 'Got Talent España'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de ganar ‘el pase de oro conjunto’ del jurado en las semifinales, los bailarines de QDS Megacrew y Art Gee y las cantantes Mariela y Nazaret Natera, competirán junto al resto de finalistas de esta cuarta edición de ‘Got Talent España’ que se celebrará esta noche en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

La cantante Cyntia, el payaso Cucko, el cantante Juan San Juan, los acróbatas de Duo Flame, los grupos de baile D’oo Wap e Immunes, la Murga Zeta Zetas y el niño bailarín Arturo Fajardo lo darán todo para poder convertirse en los ganadores de esta edición y sorprender al jurado que, como cada lunes, estará compuesto por Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Eva Isanta. 

Eso sí, en esta ocasión, el público de ‘Got Talent España’ será el que tenga la última palabra. Desde el comienzo de la gala a las 22:00 horas, las líneas telefónicas estarán abiertas para que la audiencia vote a sus favoritos. Además, Edurne aprovechará el último programa de ‘Got Talent’ para presentar su nuevo single tras cinco años apartada de los escenarios.

No te pierdas esta noche la final de la cuarta edición de ‘Got Talent España’. ¿Quién se llevará el premio final? La cosa está muy reñida, así que será muy difícil.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias