Telecinco

‘GH VIP 7’: Kiko y Sofía, de la ruptura a la reconciliación con beso en solo unos minutos

Sofía y Kiko se reconciliar en 'GH VIP 7' tras una dura pelea.

GH VIP 7
Kiko y Sofía
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como bien dice el dicho, después de la tormenta llega la calma y eso fue precisamente lo que pasó en el plató de ‘GH VIP 7’ durante el debate. Desde que Kiko salió expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, su relación con Sofía parecía inexistente, es más, ayer, en pleno directo, Sofía mandó a paseo a Kiko después de que este dijese que, de entrar en una posible repesca, se comportaría de igual forma con Estela.

Pero parece que el enfado les duró muy poco ya que antes de que acabase el programa se habían vuelto a reconciliar. Jordi González, tras esos minutos de tensión, intentó mediar entre ellos al ver que Kiko no levantaba la mirada del suelo. «¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?», le preguntó el presentador. «Con Sofía», respondió Kiko. Tras Kiko, le tocó el turno a Sofía, que contestó con un «ya lo sabéis todos».

Jordi aprovechó este momento y dijo «si es que sí, tenéis que daros un beso en la boca», y así lo hicieron. Sofía se levantó de su asiento y fue directa a abrazar y besar a Kiko, algo que parece que estaba deseando hacer desde hace ya varios días, concretamente desde que Kiko abandonó ‘GH VIP 7’.

Así que, tras toda la polémica, parece que tanto Sofía y Kiko como Diego y Estela han arreglado su situación y es que la llamada de Diego a su mujer nos daba una pista acerca del estado de Diego Matamoros. Parece que la tormenta por fin ha acabado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias