Telecinco

‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez se sincera con Carlota en ‘Sálvame’

Kiko confiesa que Estela es intocable para él en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Kiko y Carlota
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kiko ha tenido una semana muy difícil en ‘GH VIP 7’, especialmente los últimos días al saber que no había sido salvado por la audiencia. Hoy puede ser su último día en la casa de Guadalix de la Sierra y eso le desconcierta. ¿Qué se encontrará fuera? Mientras tanto, Carlota Corredera ha dejado su puesto en ‘Sálvame’ para subir a la casa a encontrarse con el nominado para hacerle unas preguntas.

El consejero de ‘MYHYV’ le ha confesado a Carlota Corredera que le despistó mucho el mensaje que recibió de su madre hace unos días. Según cuenta, le faltó mucho contenido, le extrañó mucho el tono con el que le habló y, además, echó de menos que le diese un mensaje de Sofía, su novia. A raíz de esto, Kiko ha empezado a sospechar que las cosas no están del todo bien fuera.

Carlota Corredera no ha dudado en preguntarle sobre quién es su intocable. Kiko ha contestado que Estela es uno de sus grandes apoyos dentro de la casa y que no le gustaría nominarla. A la lista ha añadido a Antonio David y a Gianmarco, aunque le ha dedicado unas bonitas palabras a Estela: “Me aporta algo que hace que me venga arriba, puedo hablar mucho con ella de Sofía, ella también me habla mucho de su pareja… nos evadimos de aquí y me transmite mucha tranquilidad”.

¿Le pasará factura su relación con Estela en la casa de ‘GH VIP 7’? Sofía subirá esta noche a Guadalix antes de la expulsión para dejar las cosas claras con Kiko. ¿Lo esperará en el plató si es el expulsado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias