Telecinco

‘GH VIP 7’: Alba Carrillo hace las paces con Jordi González: «eres un gran profesional»

GH VIP 7
Alba Carrillo

Las emociones están al límite dentro de ‘GH VIP 7‘. Queda muy poco para que llegue la final y todas están emocionadas y nerviosas por saber quién se lleva el ansiado maletín. Es por eso por lo que los comentarios las emocionan más de lo normal, como ha sido el caso de Alba Carrillo.

En uno de esos mensajes, Jordi González bromeó con Alba y le dejó caer que le tenía bloqueado en las redes sociales, concretamente en Instagram, y que debía dejar de hacerlo al salir del concurso. La concursante ha dicho que por supuesto y ha aprovechado la ocasión para dar las gracias al presentador de los debates de los domingos.

«Muchas veces soy tonta. Te agradezco muchísimo por cómo te has portado conmigo en esta edición. Me daba miedo. Pero por supuesto que te desbloquearé. Eres un gran profesional y espero que podamos darnos un abrazo un día», le comentó Alba.

Jordi, a su vez, dijo que había intentado ser igual con todos los concursantes, y ella le comentó que tenía un poco de miedo por si con ella era más desagradable en ‘GH VIP 7‘. Pero no ha sido así y está muy contenta y feliz por ello. Así que parece que, por un comentario, Jordi y Alba han hecho las paces.

Lo último en Televisión

Últimas noticias