Telecinco

‘GH VIP 7’: Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa

Alba Carrillo confirma a sus compañeras de 'GH VIP 7' su relación con Santi Burgoa.

GH VIP 7
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que comenzó ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo no ha pasado desapercibida ni un minuto. Y no nos extraña, entre las discusiones y las confesiones, Alba está en el centro de todas las miradas, especialmente ahora que ha confirmado su relación con el presentador Santi Burgoa.

La noticia llevaba varias semanas siendo un rumor, pero, ahora, la propia Alba lo ha confirmado a sus compañeros en ‘GH VIP 7’. «Estoy conociendo a alguien. No sé qué pasará porque aunque ya sabéis que yo siempre tengo mucha ilusión, el amor siempre se me escabulle», comentó al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero ahora ha querido ser sincera con sus compañeras y ha reconocido que llevan saliendo desde el mes de febrero. Este nuevo amor, según comentó, le ha devuelto la alegría y la confianza en el amor, algo que ya no tenía. Así que podemos decir, de forma oficial, que Alba Carrillo vuelve a estar fuera del mercado amoroso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias