Telecinco

Suso rompe su amistad con Asraf en ‘GH VIP 2018’ y hace caso a Aurah

Suso ha decidido dar un paso atrás en la relación con Asraf hasta que no estén fuera de 'Gran Hermano VIP'

GH VIP 2018
Suso y Asraf dejan su amistad en pausa en 'GH VIP 2018'

La visita de Aurah Ruiz a la casa de ‘GH VIP 2018’ para hacer campaña por su novio Suso, ha dejado al concursante muy tocado dentro de la casa. La canaria fue para reencontrarse con su novio, pero además su discurso fue muy duro contra el amigo de Suso en la casa, Asraf. «Asraf no es tu amigo», repitió en varias ocasiones y esto dejó al concursante muy tocado tras la marcha de su novia.

El toque de gracia vino cuando en los mensajes de los fans del programa le seguían advirtiendo y preguntando por Asraf, y ya Suso mostró, por primera vez en programa, su desconfianza hasta el que ha considerado su hermano dentro de ‘GH VIP 2018’. En estos días, hemos podido ver como Suso y Asraf se han distanciado un poco, y el catalán ha ido cada vez más con pies de plomo con el modelo.

Al final han tenido que hablar del tema y Suso ha confesado a Asraf todo lo que Aurah le dijo sobre él. Mientras realizaban la pega de carteles para su campaña como ganadores, Suso y Asraf han dejado claro que su relación se va a tomar un descanso por el momento. «Yo prefiero que, en nuestra relación aquí dentro, demos un paso atrás» confirmaba Suso, «hay algo que se me está escapando y no confío», apuntó finalmente el catalán.

Asraf no ha entendido esta decisión de Suso, que ha expuesto que «Aurah es su novia y no puede ponerse a la misma altura». Suso ha preferido que en estas dos semanas que quedan de programa guarden un poco las distancias, «si tenemos que ser amigos, lo seremos fuera», ha finalizado Suso dejando en pausa su relación con Asraf.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias