Telecinco

Los resultados ciegos avanzan un claro ganador en la final de ‘Gran Hermano VIP 2018’

¿Quién será el ganador de 'GH VIP 2018'? El Koala, Suso y Miriam a punto de saber quien recibirá el ansiado maletín en la esperada final de 'GH VIP' de hoy.

GH VIP 2018
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La suerte ya está echada y, aunque quedan algunas horas para que se cierren los teléfonos, poco queda por hacer. Según los porcentajes ciegos, uno de los concursantes de ‘GH VIP 2018’ destaca frente al resto y, por el momento, parece que todo sigue igual, a pesar de que Suso haya hecho un llamamiento a todos sus seguidores para que le votasen.

El final del reality show de Telecinco dará comienzo a la hora de siempre, a las 22:00 de la noche. Las votaciones seguirán abiertas hasta que Jorge Javier diga ‘basta’. Solo entonces sabremos quién es el ganador de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’, aunque parece que está muy claro desde hace algunas semanas.

¿Nos sorprenderán los resultados de esta noche? No lo descartamos y es que, al final, siempre consiguen sorprendernos desde Telecinco. Además, también habrá alguna que otra sorpresa para los protagonistas de la noche, los finalista, como cada año. Las finales de ‘GH VIP’ siempre han sido muy emocionantes y este no iba a ser diferente.

Así que no te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, la final de ‘GH VIP 2018’, una edición marcada por la polémica y por bandos muy marcados. ¡Recuerda ser puntual y no te pierdas nada!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias