Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Momentazos de la Gala 5 de ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Omar Montes se despide en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche ha sido muy intensa en la Gala 5 de ‘GH VIP 2018’. La noche ha girado en torno a la expulsión de Omar o de Asraf ya que uno de los dos se tendría que enfrenar esa misma noche a Isa Pantoja. Finalmente, fue Omar Montes el expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ y el que se topó cara a cara con su ex pareja. Isa admitió que hubiese preferido ver a Asraf, pero que también tenía una conversación pendiente con Omar.

A pesar de eso, no fueron los únicos momentazos que vimos en la Gala 5 de ‘GH VIP 2018’. El resto de concursantes también tuvieron sus momentos de protagonismo, incluido Ángel Garó, que parece que sufre muchísimo en sueños. El artista empezó a emitir unos sonidos muy extraños mientras dormía y sus compañeros se asustaron muchísimo, especialmente Miriam Saavedra, que era la que estaba al lado.

Ángel decía que lo estaba pasando mal en el sueño y sus compañeros no sabían que hacer, si despertarlo o dejarlo dormir. Finalmente dejaron que durmiera, aunque todos continuaron bastante asustados por la situación que vivía Ángel en sueños. ¿Qué le estaría pasando?

Mónica Hoyos, por otra parte, ha acudido esta semana al confesionario para hacer algo que aún no había hecho, comentar con el super que se sentía dolida por los abucheos que siempre escuchaba en las galas. No entiende por qué el público la está tratando así si, según ella, Miriam es la manipuladora y la que juega con el público. Mónica dice mostrarse tal y como es ella y es por eso por lo que esta semana ha estado de bajón. Echa mucho de menos a su hija.

Otro de los momentos más polémicos vividos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra fueron las bromas que Omar realizó a dos de sus compañeras, a Mónica y a Miriam. El cantante les llamó por teléfono y les dijo que había una persona importante en el confesionario, en el caso de Miriam era su madre.

Ella acudió corriendo al confesionario, pero se dio cuenta de que todo era una broma de mal gusto de Omar. La broma no le sentó nada bien y es por eso por lo que empezó una bronca monumental. Miriam fue a refugiarse en Verdeliss.

Ya en el plató de ‘GH VIP 2018’, Omar ha tenido que enfrentarse a Isa Pantoja, pero también a Jorge Javier Vázquez. Este ha tenido que intervenir al escuchar que Omar desprestigiaba a Isa Pantoja por haber estado con algunos chicos en su vida. El presentador no va a tolerar estos comentarios y es por eso mismo por lo que ha tenido que intervenir en mitad de la discusión para defender a Isa.

Estos han sido algunos de los momentazos de la Gala 5 de ‘GH VIP 2018’. El debate del domingo promete tener muchos más, ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias