Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Omar Montes, último expulsado de ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Omar Montes es expulsado de 'GH VIP 2018'

Omar Montes ha sido el último en entrar en la casa de ‘GH VIP 2018’ y también uno de los primeros en salir y es que ha sido el expulsado de la noche en ‘Gran Hermano VIP’. Omar entró justo cuando Isa Pantoja salía expulsada, a pesar de que él esperaba convivir con ella varias semanas. No obstante, Omar no se ha quedado atrás dentro de la casa. Se ha adaptado perfectamente, incluso con las personas menos pensadas.

En un primer momento, su relación con Asraf no fue la mejor y es que el cantante venía de fuera con información que lo ponía de muy mal humor. Creía que Asraf e Isa habían tenido un romance. Con el paso de los días vimos como Asraf y Omar, finalmente, dejaron sus diferencias a un lado y comenzaron a tener una bonita amistad, es más, incluso después de que Asraf le haya confesado que se ha liado con Isa Pantoja, él sigue considerándolo como su hermano.

Además, Omar ha tenido una muy buena relación con Techi, la mejor amiga de Isa en la casa. Casi desde el principio la atracción fue mutua y por ello decidieron tener una aventura en la casa de ‘GH VIP 2018’. Es cierto que han tenido muchos altibajos en estas dos semanas, pero parece que su relación iba a más. ¿Continuará fuera de la casa de ‘GH VIP 2018’?

La cuestión es que, por el momento, el público de ‘GH VIP 2018’ prefiere que Asraf se quede en la casa, aunque por poco. Los porcentajes han estado muy igualados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias