Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Miriam, Mónica y El Koala, los últimos nominados de ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Mónica, Miriam y El Koala, nominados en 'GH VIP 2018'

Ya se han producido las últimas nominaciones de ‘GH VIP 2018’. El reality show se acaba y cada vez estamos más cerca de conocer al ganador del maletín. Por el momento, Suso y Asraf han conseguido llegar la final y ser los primeros finalistas del concurso al no salir nominados. Pero, ¿Quiénes han sido entonces los últimos nominados de ‘GH VIP 2018’?

El Koala, Miriam y Mónica son los nominados de esta semana en ‘Gran Hermano VIP’. Los tres se enfrentarán a la última expulsión de la casa. Los que se queden, por otra parte, serán también finalistas de esta edición tan intensa que hemos podido vivir.

¿Quién abandonará la casa en la recta final? Es la primera vez que Mónica está nominada, por lo que no sabemos realmente cuánto público realmente la apoya y cuantos quieren que salga fuera. El caso es que será la primera vez  que Mónica se siente en la sala de expulsados. ¿Será la única?

Cada vez quedan menos concursantes en ‘GH VIP 2018’ y la final está muy cerca. ¿Quién es tu favorito? ¿Quién se quedará en ‘Gran Hermano VIP’ esta semana? Lo descubriremos la próxima semana cuando conozcamos el nombre del expulsado definitivo de ‘GH VIP 2018.’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias