Telecinco

Primera ronda de nominaciones en GH DÚO tras dos días en la casa

Los 16 concursantes decidirán qué compañeros se expondrán a la decisión de la audiencia el próximo jueves

GH DÚO 2019 © Enrique Cidoncha
Los concursantes de 'GH DÚO' nominarán por pirmera vez

Dos días después de la entrada en la casa de los 16 concursantes de ‘GH DÚO’, toca ronda de nominaciones, que seguramente estarán marcadas por los problemas y rencillas que vienen de fuera de la casa. Desde la llegada a Guadalix, concursantes como Sofía y Alejandro Albalá, Julio Ruz y María José Ruiz, ya han mostrado sus desavenencias entre ellos, por lo que sus nominaciones estarán muy encaminadas a votar a sus rivales.

Igualmente, esta noche conoceremos más detalles de la nueva prueba semanal donde cada pareja y trío tendrán que cuidar de un huevo como si fuera su hijo. En esta prueba semanal, los concursantes de ‘GH DÚO’ se están jugando el primer presupuesto semanal y no tener que pasar hambre durante la próxima semana.

Jorge Javier Vázquez volverá a presentar una gala que contará con un buen número de colaboradores que, tal y como ocurrió en el pasado ‘Gran Hermano VIP 6’, tendrán mucha relevancia dentro del concurso y opinarán sobre las primeras horas de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ayer ya pudimos ver como algunos concursantes se divertían en el jacuzzi, disfrazados de mujer y con muchas ganas de dar espectáculo a los espectadores que ya están enganchado a esta primera edición de ‘GH DÚO’. ¿Por quién apostáis como primeros nominados del reality?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias