Telecinco

Isabel Pantoja y la huída de Julio Ruz en la final de GH DÚO

Lydia Lozano y Rafa Mora 'okupan' la casa de 'Gran Hermano Dúo'

GH DÚO
Julio Ruz se marcha de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de la gran final en ‘GH DÚO’ ha sido de lo más emocionante. Hemos tenido emociones, enfados, huidas de plató, enfrentamientos…, vamos, que ha sido una noche muy completa en la que María Jesús ha resultado ser la ganadora. Pero, ¿Cuáles han sido los mejores momentos? A continuación vamos a ver algunos de ellos.

La visita de Isabel Pantoja a la casa de ‘GH DÚO’

Uno de los momentazos de la noche, y de la edición, ha sido la visita de Isabel Pantoja a la casa de ‘Gran Hermano’. La artista, que no iba a estar en plató cuando saliera su hijo, ha decidido ir a decirle unas últimas palabras al sitio en el que ha vivido durante un poco más de tres meses.

¿Lo mejor de este reencuentro entre madre e hijo? Cuando le ha confesado que iba a concursar en el programa de ‘Supervivientes 2019’. Kiko se ha quedado con la boca abierta, aunque apoya a su madre y cree que hará un buen concurso.

El abandono de Julio Ruz

Julio Ruz tiene algunas cuentas pendientes con María Jesús, pero parece que esta no ha querido hablar con él esta noche. Es por eso por lo que Julio ha abandonado el plató sin que nadie se diera cuenta, solo Jordi. En esos momentos, Jordi le ha preguntado a la madre de María Jesús, ya que estaba a su lado, que si sabía que había pasado, y esta le ha contestado que no.

Ylenia, por otra parte, ha querido decir que, aunque no saber por qué se ha ido su compañero, ha escuchado a Juani meterse con él por lo bajo. ¿Es esto lo que habría provocado que Julio abandonase el plató de ‘GH DÚO’?

Lydia Lozano y Rafa Mora ‘okupan’ la casa

Rafa Mora y Lydia Lozano han ocupado la casa de ‘GH DÚO’ para convertirlo en ‘Sálvame Okupa’. ¿Qué pasará en estos días?

El balance de los concursantes

En general, el balance de los concursantes ha sido de todo menos bueno. Cada DÚO tenía que hablar de su experiencia con sus compañeros. Casi ninguno de ellos se habla hoy en día. Parece que la casa los ha distanciado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias