Telecinco

‘GH DÚO’: Antonio Tejado se entera en directo que está nominado y se viene abajo

Antonio Tejado se entera oficialmente que está nominado, sacando a Juan Miguel de la expulsión del jueves

antonio-fortu-gh-duo
Antonio Tejado se entera de su nominación en 'GH DÚO'

En la gala de esta noche de El Debate, los concursantes de la casa han conocido a los nominados oficiales de esta semana. El pasado jueves, Yurena, Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales resultaron nominados, pero Fortu y Yolanda, ganadores de la inmunidad, tenían el poder de cambiar los nombres y en el confesionario usaron ese poder.

Yolando no dudó en quitar de la quema del jueves a Juan Miguel y proponer como nominado a Antonio Tejado. En la noche de hoy, los concursantes han podido ver esta decisión desde el propio confesionario, en el que Yolanda y Fortu comunicaron su decisión de cambiar a los nominados. Juan Miguel ha estallado de alegría, abrazando a Fortu y Yoli.

La otra cara de la moneda le ha tocado a Antonio Tejado que, aunque no lo esperaba, tenía una leve sospecha de que podía pasar. La cara del andaluz ha sido un poema y se le ha podido ver bastante hundido en ‘GH DÚO’ tras conocer que puede ser el concursante que abandone el programa el próximo jueves.

Lo que todavía no saben los concursantes es que el martes uno de ellos será salvado por la audiencia y dirá adiós a la expulsión. Antonio Tejado ha vivido una semana llena de controversia al tener varias discusiones con Candela que le ha costado la ruptura en la casa de Guadalix.

Por lo tanto, Yurena, Kiko Rivera, Irene Rosales y Antonio Tejado son los nominados para abandonar esta semana ‘GH DÚO’. ¿Quién saldrá de las casa este jueves?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias