Instagram

Georgina Rodríguez posa sexy con Pepe en Instagram

Georgina Rodríguez en una de sus poses más sexys compite con su gato Pepe en busca de la postura más felina. La modelo pasa unos días de vacaciones luciendo su mejor cara.

Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Instagram: El extraño toples cara a la pared de Georgina Rodríguez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez pasa unos días en Portugal junto a su compañero Cristiano Ronaldo. Toda la familia numerosa que forman viaja cómodamente con el avión privado del jugador de la Juventus. Como buenos propietarios de animales domésticos, en sus aventuras por el mundo no pueden faltar sus mascotas. Pepe, el Sphynx de la familia está con ellos, asume su papel discreto, pero también sale en las fotos con sus famosos propietarios siempre que puede. Georgina ha posado como una gata negra, muy sexy, bajo la atenta mirada de su querido Pepe.

View this post on Instagram

🖤 @lovexlabels

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

El estilismo de Georgina Rodríguez en su nuevo post es un total black que destaca especialmente las curvas de la modelo. Un cuerpo perfectamente trabajado en el gimnasio de su casa y en los distintos lugares que la familia visita, son el marco perfecto de un estilismo elegante y sobrio.

El juego de reflejos y de mármol blanco y negro le da a Georgina un aspecto de estar en otra dimensión. Como si de Matrix se tratará está sobre uno de los escalones del mismo color que su ropa. Parece que está totalmente a merced de un equilibrio imposible que culmina con unas sandalias de color nude y tacón de aguja. Un brazo en la cabeza equilibra la parte superior que, adquiere cierto movimiento, con el otro brazo sobre el gato Pepe.

Pepe camina tranquilo mientras su dueña le hace una foto en la que sale luciendo su perfil. Ambos tienen un cierto aire gatuno. Rodríguez con el pelo recogido y unos rasgos marcados por el maquillaje. Una pose sexy de otra dimensión que ha causado furor en Instagram, Georgina es una auténtica influencer que se muestra cada vez más segura de sí misma. Con posiciones imposibles es capaz de imitar a la más auténtica de las celebrities.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias