Excluisva Look

¿Quién es y de qué se ocupa la sorprendente asistente de Georgina Rodríguez?

No, Ivana no es solo su hermana. Es su asistente, su ayudante, su mano derecha y la persona en la que tiene depositada toda su confianza

Georgina Rodríguez
¿Quién es y de qué se ocupa la sorprendente asistente de Georgina Rodríguez? / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Cuando en noviembre de 2016 Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo, su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Ella, una joven completamente anónima que había pasado su adolescencia en Jaca (Aragón) y se había trasladado a Madrid para estudiar y trabajar, de repente se vio perseguida por los paparazzi, ocupando titulares en todas las revistas y con su vida analizada al milímetro. El amor cambió su vida, ya nada podía dejarse al azar, había demasiados ojos mirando y eso no es fácil de gestionar.

Georgina se convirtió en la española con más seguidores en Instagram, en un reclamo sin igual para firmas de moda y cosméticos, en una mujer cuyos looks se convertían en noticia. Antes de haberse acostumbrado a tan abismal cambio llegó el embarazo, en verano de 2017 la pareja sorprendió con la noticia de que esperaban su primer hijo en común. Antes de nacer Alana Martina llegaron los mellizos, Eva y Mateo. De un momento a otro Georgina era madre de familia numerosa.

Es evidente, necesitaba ayuda. Y la tenía cerca, muy cerca. En ese momento, tal como ha podido saber LOOK, su hermana se convirtió en su asistente personal y hasta ahora el tándem funciona a la perfección. Sus cometidos son de lo más variados: está a su lado cuando hace entrevistas, cuando posa para una firma, cuando acude a un evento o cuando necesita ayuda para gestionar al personal que trabaja en casa. Hace labores de administrativa y de representante, Georgina no firma nada sin que antes lo haya leído el ojo crítico de su hermana y nada de lo que concierne a su vida laboral ocurre sin que ella lo sepa. Es su ayudante y confesora, quién mejor la conoce, y quién siempre sabe lo que le conviene.

Han vivido juntas su peor momento

Sin embargo, que la ex dependienta se haya ido a vivir a Turín ha puesto las cosas un poquito más complicadas, que no insalvables. Ivanna, sobre el papel, vive en Madrid, aunque lo cierto es que son muchos los días que viaja a Italia para estar junto a su hermana. Sin embargo, al final de 2018, la mayor de las Rodríguez se trasladó a Argentina, donde vivía su padre y su familia paterna, para estar junto a él, que ya tenía la salud muy delicada. Estuvo allí cerca de dos meses y enero regresó otra temporada hasta que el 1 de febrero Eduardo Rodríguez Gorjón falleció. Entonces también viajó Georgina y pasaron juntas el duro momento.

Ahora la necesita más que nunca

Cuando la familia vivía todavía en España, Georgina estudiaba contabilidad, ahora va a dejar de ejercer solo de mamá y va a poner a prueba sus conocimientos trabajando en Insparya, la clínica especializada en trasplante capilar que acaban de inaugurar. Y también, en esa nueva andadura, será Ivanna quién le acompañe, le asesore y le ayude.  | [LEER MÁS: Descubre quién es y de qué se ocupa el asistente desconocido de Georgina Rodríguez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias