Instagram

Georgina Rodríguez, la hermana perdida de las Kardashian

Georgina Rodríguez es una Kardashian perdida en Instagram. Sus posturas, cara y cuerpo cada vez se parecen más a las del famoso clan.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa

Georgina Rodríguez es la hermana perdida de las Kardashian en Instagram. Su ropa, sus poses y hasta su aspecto está evolucionando hasta casi convertirse en una de ellas. Sus curvas son una de las mejores formas de identificarla y cada vez se parecen más a las del celebre clan americano. Sin duda alguna Georgina posee una belleza y un estilo muy parecido a cualquiera de las Kardashian, el lujo y el dinero de su pareja la llevan directamente hasta lo más alto de las mejor vestidas. Similares atuendos y un look que podría confundirlas convierten a la mujer de Cristiano Ronaldo en una aspirante a reina de la moda.

Georgina en busca del ideal Kardashian de Instagram

Las Kardashian son también las reinas de las redes sociales, Kylie la más pequeña del clan y una de las más ricas es toda una experta en Instagram. La importante de una buena foto y un posado que permita lucir sus curvas y modelitos es determinante para Georgina. Nos deleita con su día a día de madre, compañera y modelo que inmortaliza con una foto para sus seguidores.

La licra al igual que a sus amigas Kardashian parece ser su mejor aliada. Georgina tampoco parece poder escapar de las críticas sobre su cuerpo. Un volumen que parece que ha conseguido con mucho ejercicio físico, pero tampoco es capaz de eliminar la sombra del bisturí. Una belleza natural que se potencia día tras día con el buen gusto que su pareja le ha transmitido.

El estilo de Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los puntos que la ha acercado a una forma de vestir mucho más llamativa. Una ropa que se caracteriza por unirse directamente a su piel, unas posturas y una actividad física que le permiten lucirse en cada foto. Instagram es la mejor manera de mostrar su interés por un cuerpo y un estilo que parece destinado a ser el suyo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias