Celebrities

Kylie Jenner, ¿embarazada de nuevo?

Surgen los rumores sobre un posible nuevo embarazo de Kylie Jenner

Kylie Jenner, ¿embarazada de nuevo?
Kylie Jenner

La familia Kardashian siempre es el centro de los focos y, en este caso, la protagonista es la joven Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian dio a luz el año pasado a su primera hija, Stormi- Como era de esperar, todos los medios de comunicación hablaron sobre esto. Pero ahora circula la curiosa teoría de que Kylie podría volver a estar embarazada de su segundo bebé.

Pero no es que la modelo lo haya anunciado o haya hablado del tema, ¡nada que ver! Es algo que ha surgido a raíz de una publicación de Kylie en su cuenta de Instagram. La imagen que ha desatado la polémica ha sido publicada por la propia influencer. La podemos ver tumbada, posando junto a Stormi que cumple un año.

En la foto podemos ver a la pequeña tumbada encima de la tripa de su madre, formando una imagen de lo más tierna. Pero lo que ha llamado la atención de los seguidores no ha sido la foto, si no el texto que ha decidido escribir Kylie Jenner para acompañar a la foto: “Mi bebé está últimamente pegada a mí como con pegamento”. Lo que a lo mejor no esperaba Kylie es que de ahí surgiera una teoría que ha cogido mucha fuerza entre sus seguidores.

View this post on Instagram

my baby is stuck to me like glue lately🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta especulación que podemos ver en multitud de comentarios de la propia cuenta de la modelo es que lo bebés hacen eso porque sienten y notan que su madre esta esperando otro niño. Por tanto, supuestamente, esta sería la razón que explicaría el motivo de que Stormi se pase el día pegada a su madre, Kylie Jenner.

Lo mejor de todo es que no ha sido un comentario, ni dos, sino que diversas madres han compartido su experiencia. La teoría ha pasado de ser una débil hipótesis a casi confirmar el nuevo embarazo de la joven del clan Kardashian.

Pero hay que decir que ella no ha oficializado absolutamente nada, así que por el momento su única hija es la pequeña Stormi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias