RTVE

Flavio se lleva la quinta, y última plaza, para la final de ‘OT 2020’

flavio-finalista-ot-2020
Flavio, quinto finalista de 'OT 2020'

Ya tenemos a los cinco nombres que formarán la final de ‘OT 2020’. A Eva, Hugo y Nia se han unido esta noche Anaju, que fue elegida por el jurado al principio del programa, y Flavio que fue elegido por el público después de una Gala 12 con muchas artistas invitados.

Samantha, Flavio, Maialen y Anaju llegaron a esta Gala 12 para disputarse dos plazas en una final que se espera muy competida y que decidirá, como en cada edición, el público. Después de la actuación de los cuatro, el jurado se decantó por Anaju, después de que la triunfita regalara posiblemente, su mejor actuación en el concurso.

Después de ver toda gala, por donde pasaron artistas como Blas Cantó, Miky, Rozalén y el concursante Gérard para presentar su primer single, el público quiso que Flavio fuera el quinto elegido para estar la semana que viene en la gran final de ‘OT 2020’.

Roberto Leal comenzó diciendo el nombre del séptimo clasificado, y que se quedaría fuera de la final. Fue Samantha que, con un 31% de los votos se quedaba a las puertas de la última gala de ‘OT 2020’.

Con Flavio y Maialen, solo uno de los dos podía estar en la final, y los espectadores recompensaron el trabajo de Flavio con un 36% de los votos por un 33% que obtuvo Maialen.

Así pues, ‘OT 2020’ ya tiene finalistas: Eva, Nia, Hugo, Anaju y Flavio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias