Eurovisión 2020

Eurovisión no permitirá que las canciones para Rotterdam compitan en 2021

Eurovisión
Eurovisión 2020

La pandemia mundial por el COVID-19 ha provocado que todos los eventos del año, al menos de cara al verano, hayan sido cancelados, incluido el festival de la canción. Eurovisión no se celebrará este año, ni en mayo ni en ningún mes del año 2020. Esto ha provocado muchas dudas al respecto y es que, ¿Serán las mismas canciones y los mismos artistas los escogidos para el próximo año?

La dirección de Eurovisión ha decidido que los artistas sí pueden repetir el próximo año, por lo que es muy probable que el elenco de artistas sea el mismo, o muy parecido, en el año 2021. En España, RTVE invitó de nuevo a Blas Cantó a ser el representante de España en Eurovisión 2021.

Eso sí, a pesar de que los artistas sí podrán ser los mismos, las canciones no. Desde la dirección del festival han decidido que las canciones de 2020 no serán elegibles para el 2021. Por tanto, Blas Cantó, en caso de ser el representante español en 2021, no podrá asistir con la canción ‘Universo’. Deberán buscar otro nuevo tema con el que alcanzar la victoria

¿Qué canción nos representará el próximo año? Por el momento, desde Eurovisión animan a todos los europeos a que se mantengan en casa y aguarden para poder celebrar el Festival de la Música en Europa el próximo año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias