RTVE

‘Estoy vivo’: Márquez confiesa su verdadera identidad a Verónica

estoy-vivo-3temporada-rtve
Márquez en 'Estoy vivo'

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’ que vive momentos culminantes para el desenlace de su tercera temporada. Márquez hará un ejercicio de sinceridad y confesará a Vero que es realmente Andrés Vargas, aunque piensa que la Pasarela les está poniendo a prueba y podrían sufrir las consecuencias.

El Enlace logra reunirse con Márquez para hablar con Sebas y Carlota. Ambos tienen la sospecha de que el «ente» se ha introducido en el cuerpo de David, así que tendrán que hacer turnos para vigilarlo. Pero Carlota tiene otros planes para David: quiere acabar con el «ente» de manera drástica y planea matarlo cuando pueda. Antes, el Enlace y la propia Carlota fingirán ser pareja para ir a investigar a casa de Sandra, descubriendo que tienen cosas en común.

Mientras, David sigue sangrando por su marca, y Santos está a punto de descubrirlo. En la comisaría descubren que les han quitado el caso de las mujeres embarazadas, y Vero enviará a Márquez y Adrián a patrullar en una zona conflictiva donde al final tendrán que actuar y detener a un peligroso narcotraficante. El narco llega a comisaría y se encuentra con Vero, a la que reconocerá y se quedará muy impactado con el encuentro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias