La 1

Estos famosos serán los nuevos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

La cuarta edición del talent culinario cuenta con nombres como Ana Obregón, El Sevilla o Tamara Falcó

Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”

El casting de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ está prácticamente cerrado y son ya 11 los famosos que han aceptado el reto para ponerse delante de los fogones de RTVE. Personajes como Ana Obregón, Tamara Falcó, o la diseñadora Vicky Martín Berrocal, serán algunos de los rostros que veremos en la próxima edición del programa.

Tamara Falcó aceptó la invitación hace unos días, uniéndose así a famosos de todo tipo como los actores Elena Furiase o Félix Gómez. Dentro del elenco de famosos destacan también el músico El Sevilla, líder de la banda de rock, Los Mojinos Escozios, o la también actriz, Ana Millán, que ya comunicó en su perfil oficial de Twitter que sus fans rezaran todo lo que supieran, porque iba a ‘MasterChef Celebrity’.

El casting final lo cierran el actor de ‘Servir y Proteger’, Óscar Olivo, el estilista, y uno de los coaches de ‘Cámbiame’, Juan Avellaneda y dos exdeportistas de élite. Por un lado, la gimnasta,y mujer del presentador de ‘Pasapalabra’ Christian Gálvez, Almudena Cid, y un querido de los aficionados al baloncesto, José Miguel Antúnez. 

A falta de cerrar el casting por completo, el programa comenzará a grabarse muy pronto, aunque todavía quedan unas cuantas semanas para que acabe la séptima edición de ‘MasterChef’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias