Amazón Prime Vídeo

Este es el teaser de ‘Varane, Destin de Champion’, el nuevo documental de Amazon dedicado al futbolista del Real Madrid

El francés sigue la estela de Sergio Ramos y tendrá una docu serie sobre su vida

varane-serie-amazon (1)
Varane tendrá documental en Amazon

El gigante del streaming, Amazon Prime Vídeo, ha anunciado recientemente que el futbolista de Real Madrid, Raphael Varane, tendrá una serie documental sobre su vida que se estrenará el próximo invierno de 2019. Al igual que su compañero, Sergio Ramos, el francés, Campeón del Mundo en 2018 con Francia, mostrará su vida desde sus inicios hasta su situación actual.

Para la serie, Amazon ha contado con los testimonios de algunos de los amigos más cercanos de la selección y del Real Madrid como Paul Pogba, Kylian Mbappé, Karim Benzema, o su entrenador en el equipo blanco, Zinedine Zidane. La serie comenzará haciendo un repaso desde su juventud, cuando comenzó en Lille, o en sus primeros partidos con el CRAFF Lievin, hasta convertirse en el capitán de la Selección Francesa de fútbol y uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

El futbolista ha mostrado su orgullo con este documental que mostrará, en buena medida, lo duro que es llegar a la élite del fútbol desde que eres joven, «estoy muy contento de que esta docu-serie vaya a estar disponible exclusivamente en Prime Video. La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja de lo que se muestra durante los partidos», comentó el futbolista cuando se ha hizo oficial la noticia. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias