laSexta

‘Equipo de investigación’ analiza nuestro ecosistema con «Las cuatro plagas»

Gloria Serra se centra esta semana en "Las cuatro plagas" en un nuevo capítulo de 'Equipo de investigación' esta noche en laSexta.

equipo-de-investigación-las-cuatro-plagas (1)
'Equipo de investigación' en laSexta

laSexta estrena un nuevo capítulo de la novena temporada de ‘Equipo de investigación’ esta noche con la emisión de «Las cuatro plagas», reportaje que analizará la incidencia de la llegada de nuevas especies a nuestro país que inciden cada año en nuestro ecosistema. La cotorra argentina, el cerdo vietnamita, el visón europeo y el alga asiática serán el objetivo del análisis de Gloria Serra y su equipo.

Existen más de 200 especies invasoras en nuestro medio ambiental, que han ido llegando silenciosamente y convirtiendo la convivencia con los vecinos de muchos pueblos y ciudades de nuestro país en un infierno. ‘Equipo de investigación’ hará un análisis de cómo han llegado estas especies a nuestro país, y cómo se puede combatir estas plagas.

Los reporteros del programa se han desplazado hasta diferentes zonas de nuestro país como Andalucía, Galicia y Castilla y León, para hablar con expertos en el tema y comprobar en terreno las consecuencias de estas plagas, siendo uno de los retos medioambientales más exigentes para la Unión Europea que cuesta más de 12.000 euros a los países.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias