TVE

Así será el debate electoral de RTVE con los cuatro candidatos a las elecciones del 28-A

Mañana, 22 de abril de 2019, tendrá lugar el primer debate a cuatro en RTVE

Se podrá ver minuto a minuto a través de RTVE.es a partir de las 20:00 horas

Elecciones Generales 2019
Pedro Sánchez

El primero de los dos debates a cuatro entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno tendrá lugar mañana, 22 de abril de 2019, en RTVE. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos), enfrentarán sus ideas a partir de las 22:00 horas en la recta final de las Elecciones Generales 2019.

El debate durará, aproximadamente, 100 minutos y estará moderado por el periodista Xabier Fortes. Podremos ver este debate en directo en varios de los canales ofrecidos por Televisión Española: La 1, 24h, RNE y RTVE.es. Además, también se podrá ver a través de TVE Internacional y Radio Exterior para aquellos españoles que residan en el extranjero y no puedan verlo en ninguna de las cadenas públicas.

Albert Rivera será el encargado de abrir el debate sobre las Elecciones Generales 2019, mientras que la última intervención la realizará el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras Albert Rivera, será Pablo Iglesias el que tendrá la palabra, seguido de Sánchez y de Casado.

Este espacio especial comenzará a las 20:00 horas con un programa especial llamado «El primer debate. 28A: Tú decides». Aquí se ofrecerá un análisis actual con Iñigo Alfonso y Pilar García Muñiz y con la colaboración de cuatro tertulianos y dos politólogos.

A través de Radio Nacional, Radio 5, Ràdio 4 y Radio Exterior, el debate se retransmitirá de forma íntegro desde las 22:03 horas, mientras que en RTVE.es se informará, a partir de las 20:00 horas, el minuto a minuto del debate.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias