Cuatro

Efrén consuela a Silvia por su nueva pelea con Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Jenny y Silvia siguen protagonizando duros enfrentamientos en 'MYHYV'. Efrén ha tenido que consolar a Silvia en La casa de los tronistas.

MYHYV
Efrén está en medio de la mala relación entre Jenni y Silvia en 'MYHYV'

Complicada semana para Silvia en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ debido, una vez más, a su tormentosa relación con su compañera de trono, Jenni. Desde que Silvia entrara en el programa, las dos reinas del trono de Cuatro, no han parado de lanzarse dardos y acusaciones que vienen desde antes de entrar en el programa.

Ayer mismo, Toñi Moreno tuvo que mediar entre ellas por una nueva discusión, causada por una palabras subidas de tono que Jenni dedicó en la sala de comidas de Mediaset a Silvia. Según Jenni, ella no tiene nada en contra de su compañera de trono, algo que Silvia desmiente, y asegura que Jenni se comporta de manera diferente cuando hay cámaras y cuando no.

La mala relación de las tronistas se ha trasladado a La casa de los tronistas, y está haciendo casi insostenible la convivencia entre los cuatro habitantes de la casa. Efrén ha sido el primero en darse cuenta de esto, y ha tenido que consolar a Silvia porque la tronista se ha derrumbado una vez más a causa de las contínuas peleas con su compañera.

«No la soporto» no paraba de decir Silvia entre lágrimas, mientras Efrén le ofrecía su hombro para llorar. Hoy veremos la secuencia completa de este nuevo enfrentamiento entre Jenni y Silvia que cada vez van a peor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias