Movistar Plus

‘Deutschland 89’ llegará a Movistar+ en octubre para cerrar la fabulosa trilogía de espías alemana

deustland-69-movistar-plus (1)
Última temporada de la saga 'Deutschland'

La serie alemana de espías ‘Deutschland 89’ llegará el próximo 27 de octubre a Movistar Plus para completar la formidable trilogía que dio comienzo con ‘Deutschland 83’ y tuco su segunda parte con ‘Deutschland 86’. Creada por Anna y Jörg Winger, esta saga de espías ha sido todo un éxito en Alemania y ahora pretende darse a conocer por toda Europa. Los nuevos episodios de esta historia situada durante la caída del Muro de Berlín, estarán disponibles cada martes en Seriesmanía, y ya se pueden ver las dos primeras temporadas disponibles bajo demanda.

Con música ambientada en los años 80, su protagonista, Martin Rauch, acabará la aventura que empezó en el 83 y que a la postre se convirtió en su gran pesadilla. Con esta última entrega, la serie se sumerge de lleno en uno de los acontecimientos más relevantes de Alemania y de Europa, como fue la caída del Muro de Berlín, que cambió la sociedad europea para siempre.

El actor Jonas Ray sigue siendo el protagonista de los nuevos capítulos y estará acompañado en el reparto por Maria Schrader, conocida por sus intervenciones en ‘Aime & Jaguar’ y ‘In Darkness’, que interpretará a la responsable de las intervenciones de Martin Rauch. Completan el reparto Svenja Jung, Uwe Preuss, Alexander Beyer, Carina Wiese, Lavinia Wilson y Florence Kasumba.

Un desenlace para la trilogía

‘Deutschland 89’ nos sitúa en pleno 9 de noviembre de 1989. Con una Alemania sacudida por la caída del Muro de Berlín, un clima revolucionario se va expandiendo por todo el mundo. El joven Martin Rauch, que ya se ha hecho con un nombre dentro del mundo de los espías en la RDA, pierde su hogar y su identidad. El gobierno ha colapsado y sus camaradas de la Alemania del Este están desorientados por completo.

Con el caos reinando y un futuro poco prometedor, Rauch tiene que plantearse qué hacer con su vida: ¿tendrá que unirse a la KGB? ¿Desplazarse al oeste y trabajar para una agencia del enemigo? o ¿Recurrir a los contactos internacionales para empezar una nueva vida? El mundo de Rauch está en llamas y tendrá que tomar decisiones importantes para reinventarse por completo.

Con una producción acorde a los que vimos en las dos primeras entregas de la saga, la música sigue siendo un punto fundamental en el argumento y la historia de ‘Deutschland 89’. A golpe de bandas de la época como Duran Duran, New Order o Eurythmics, mezclados con temas de bandas alemanas consideradas de la «nueva ola» como Major Tom (Coming Home)  que pone sonido a la cabecera de la serie, la historia de Martin Rauch se va contando intentando de encontrar un nuevo sentido a su vida, sin saber cuál será el destino en los próximos años.

El próximo 23 de octubre Movistar Plus destripa todas las claves de una se las series europeas más interesantes de los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias