Antena 3

Cuatro voces, un solo ganador: Llega la final de ‘La Voz’ a Antena 3

Andrés Martín, Javi Moya, María Espinosa y Ángel Cortés son los cuatro finalistas de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3

la-voz-finalistas-antena-3
¿Quién ganará 'La Voz'?

Han pasado tres meses desde que comenzara la apuesta de la temporada para Antena 3, ‘La Voz’. Después de muchas Audiciones, Batallas y Directos, solo cuatro voces han llegado hasta este momento para luchar por ser el campeón de la primera edición del talent musical de Atresmedia. Andrés Martín, Javi Moya, María Espinosa y Ángel Cortés son los elegidos y solo puede ganar uno.

En esta gala final los jueces se quitan toda la presión y se dedicarán a disfrutar de las actuaciones de sus elegidos, dejando toda la responsabilidad al público para que elija el ganador. Además de las canciones que los finalistas interpretarán en solitario, los coaches saltarán al escenario para cantar con sus pupilos, y estarán acompañados también por los cuatro asesores de esta edición, Karol G, David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Para convertir la final de ‘La Voz’ en todo un espectáculo musical, Melendi, Alejandro Sanz, Juanes, Manuel Carrasco y Sebastián Yaltra actuarán para todos los espectadores y cerrar una primera edición del programa por todo lo alto. El miércoles 10 de abril, en directo, solo uno de los cuatro finalistas se alzará con la victoria y alcanzará el sueño de ser ‘La Voz’.

Andrés Martín, equipo Pablo López

El madrileño ha pasado de tocar en la Línea 10 del Metro de Madrid, a ser uno de los favoritos para llevarse esta edición de ‘La Voz’. Su voz rockera y su sentimiento lo han llevado hasta la final y sería un justo vencedor del programa.

Ángel Cortés, equipo Paulina Rubio

Junto a Andrés Martín, la voz más diferente que ha pasado por el programa. Nadie al principio de las Audiciones hubiese apostado por tener en la final a Ángel Cortés y su estilo lírico clásico. Ya está en la final y parece que no hay nada que lo pare.

María Espinosa, equipo Luis Fonsi

La única voz femenina de la final, María Espinosa se ganó a Lui Fonsi desde las Audiciones, y fue la primera elegida del puertorriqueño. Su voz aflamencada representa, junto a Javi Moya, la parte más comercial del programa, y arrasó en su paso por semifinales. ¿Será la ganadora de este año?

Javi Moya, equipo Antonio Orozco

Orozco siempre apostó por Javi Moya desde el principio. Capaz de cantar flamenco y pop, Javi Moya también fue de los primeros elegidos por Antonio Orozco y ha ido de menos a más en el programa. Su pasión por la música y su sinceridad cantando pueden ser claves para la victoria final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias