Telecinco

¿Cuánto cobrará Isabel Pantoja por estar en ‘Supervivientes 2019’?

La tonadillera batirá todos los récords de caché en un reality que antes ostentaba su propio hijo, Kiko Rivera

isabel-pantoja-supervivientes-2019 (1)
Isabel Pantoja ya está en 'Supervivientes 2019'

La cantante de España, la tonadillera más famosa de nuestro país, ha tenido que aceptar ir a un reality de televisión para poder hacer frente a sus problemas económicos. Por todo el mundo es sabido que la familia Pantoja no pasa por su mejor momento en su solvencia financiera, y por eso Chabelita, Kiko Rivera y ahora Isabel Pantoja, han tenido que entrar de lleno en el mundo de la televisión para hacer frente a estos problemas, y con ello entrar a concursar, como una más, en ‘Supervivientes 2019’.

El caché que maneja la familia siempre ha sido muy elevado, y si Kiko Rivera ha llegado a cobrar hasta 30.000 euros por semana por estar en Guadalix, la madre, Isabel Pantoja de España, no iba a ser menos. No se sabe a ciencia cierta lo que Isabel Pantoja va a cobrar por semana en la isla de ‘Supervivientes 2019’, pero rondaría los 80.000 euros por semana.

Una suma que se vería incrementada si la cantante ganara el concurso, con lo que se embolsaría 200.000 euros más. El caché de Isabel Pantoja es el más elevado de un concursante en un reality español, que antes ostentaba Kiko Rivera en su participación en ‘GH VIP’ y ‘GH DÚO’.

¿Cuánto aguantará Isabel Pantoja en la isla? Su reto es máximo ya que a mayor tiempo, más caja hará. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias