laSexta

El crimen de la CAM, esta noche al descubierto en ‘Equipo de investigación’

crimen-cam-equipo-de-investigación (1)
Noche de viernes con 'Equipo de investigación'

La noche de los viernes es noche de ‘Equipo de investigación’ en laSexta. Gloria Serra y su equipo de reporteros se centran esta semana en el crimen de la viuda de la CAM, y cuenta con testimonios exclusivos de algunos implicados y que arrojarán luz a este caso que conmocionó a la sociedad española en el año 2016.

Un jurado tendrá que decidir sobre este caso en el juicio que empezó este lunes y que presentaba a un único sospechoso, y muchas incógnitas sin resolver. María del Carmen Martínez, fue asesinada el 9 de diciembre de 2016 cuando se dirigía a recoger su coche en un lavadero familiar, Novocar, regentado por el yerno de la víctima, para el que se piden 24 años de cárcel.

Un crimen sin resolver que tiene un móvil claro: la herencia  que maneja familia, y por la que todas los hijos quieren luchar. ‘Equipo de investigación’ hará un exhaustivo recorrido por las pruebas encontradas además de contar con algunos testimonios exclusivos de personas muy cercanas al caso que certifican la guerra familiar de los Salas, una de las familias más conocidas e importantes en el Levante español.

laSexta emite este reportaje del programa de Gloria Serra, en su horario habitual de los viernes a las 22:30 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias