Cuatro

El corte de Patricia a su cita de ‘First Dates’ por tener diez años más que ella

La pareja no ha conectado a pesar de que Luis lo ha intentado y se ha lanzado

patricia-first-dates
Patricia no ha congeniado con su cita de 'First Dates'

Programa de martes de ‘First Dates’, y las parejas que hemos conocido han intentado agradar a sus citas, a pesar de que muchos no lo han conseguido. Un ejemplo claro ha sido la cita entre Patricia y Luis. El madrileño, conductor, buscaba una mujer con la que salir de fiesta, hablar y compartir pequeños momentos de la vida.

Patricia, con 27 años, no ha llegado a congeniar del todo con Luis, que lo ha intentado todo, incluso ha lanzado algunos dardos a Patricia para ligar con ella. «Creo que me ha lanzado la caña, pero va muy rápido» admitía Patricia que no acabó de encajar muy bien los propósitos de Luis al que veía que iba demasiado rápido para empezar una relación.

La decisión final de segunda cita la hemos visto clara cuando Luis hablaba de disfrutar la vida, de no perder el tiempo, y Patricia lo ha visto claro, «tu tienes que aprovecharlo bien» comentó Patricia aludiendo a la diferencia de diez años entre ellos, «qué mala» comentó Luis pero ya con el dardo recibido.

Al final no hubo segunda cita después de ‘First Dates’, pagaron a medias y se emplazaron a una fiesta juntos, si la edad de Luis lo permite. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias