Telecinco

El coronavirus obliga a Kiko Rivera a pedir la ayuda de autónomos al quedarse sin trabajo

Kiko Rivera renuncia a Canal Sur ¡por los ataques de Podemos!:
Kiko Rivera renuncia a Canal Sur ¡por los ataques de Podemos!: "No quiero mi nombre en su asquerosa boca podemita"

La crisis del coronavirus está afectando a millones de personas en nuestro país. No solo a personas anónimas, los famoso también han visto reducida su actividad debido al confinamiento que tiene España desde hace más de un mes. Uno de esos afectados es Kiko Rivera que, en una conversación con Tamara Gorro, desvelaba que ahora mismo pasa algunos apuros económicos debido a la cancelación de sus bolos veraniegos.

El DJ se ha visto obligado a acogerse a las ayudas para autónomos que dal el gobierno. «Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa…» especificó Kiko a Tamara Gorro. Y es que, tal y como apuntó en este encuentro Kiko Rivera, el dinero que ganó en ‘GH DÚO’ y en sus entrevistas en este año, «lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios».

El hijo de Isabel Pantoja afirmó que ahora mismo está cobrando 700 euros que le da el gobierno, y con eso debe pagar la casa y alimentar a sus hijos, «al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa», explicó Rivera que recibió el apoyo de Tamara Gorro en todo momento, «es algo temporal».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias