Telecinco

El Cejas, Alba y Pol Badía, los nuevos nominados de ‘GH VIP 7’

Estela salva al Maestro Joao de las nominaciones de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Pol, El Cejas y Alba
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la expulsión de Irene Junquera en ‘GH VIP 7’, los concursantes se enfrentaron a unas nominaciones muy especiales. En esta ocasión han podido nominar en el confesionario y tenían un tiempo límite para hacerlo. Además, algunos de los concursantes tenían el privilegio de repartir los 6 puntos como quisieran.

Finalmente, tras las nominaciones de todos los concursantes, El Cejas, el Maestro Joao y Pol Badía resultaron ser los nominados de la noche. Pero la cosa no acabó ahí. Estela, como líder de la casa, tenía el poder de la salvación, así que decidió salvar al Maestro Joao y rezar para que Adara no fuese la siguiente en la lista. Y no lo fue. Alba Carrillo fue la concursante que subió inmediatamente a la lista de nominados.

Así que, finalmente, la lista de nominados de la semana está compuesta por Pol Badía, El Cejas y Alba Carrillo, tres concursantes que, hasta ahora, no se han enfrentado a la expulsión en ‘GH VIP 7’. ¿Quién abandonará la casa la próxima semana?

Alba Carrillo no sabrá que está en la lista de los nominados hasta el próximo domingo durante el debate de ‘Gran Hermano VIP’. Hasta entonces, el Maestro Joao pensará que está en la lista de los nominados y que corre el riesgo de separarse de Pol.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias