Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Oriana le tira a María Jesús el agua sucia de los platos por encima

La Casa Fuerte
María Jesús y Oriana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Oriana se ha visto envuelta, de nuevo, en una discusión con una de sus compañeras en ‘La Casa Fuerte’. En esta ocasión le ha tocado a María Jesús, cuando en el cumpleaños de Cristina esta comenzó a repartir con Yola y Leticia sus porciones de pizza, un gesto que no le sentó nada bien ni a Oriana ni a Fani.

Momentos más tarde, Oriana se ocupó de limpiar la cocina tras una llamada de atención, lo que hizo que mal humor aumentara por momentos. Tanto es así que poco faltó para que estallase la gran pelea entre las dos mujeres. En el momento en el que María Jesús se puso a lavar el pollo, Oriana decidió enjuagar los platos sucios, lo que hizo que se produjera un forcejeo entre las dos con un resultado final nada favorable para la ex miss.

Oriana decidió tirarle a María Jesús el agua sucia del fregado mientras expresaba su malestar por la situación: «no me toques los coj****» al mismo tiempo que abandonaba la cocina de ‘La Casa Fuerte’.

«Oriana ha tomado la determinación de tratarme fatal. Me ha tirado por encima todo el agua sucia de los platos, a ver si hay derecho a eso…», explicaba María Jesús ante la cámara. «Aquí hay una persona que ejecuta la mala acción, se llama Oriana. Pero luego hay un montón de pardillos detrás sin cerebro que se dejan manipular y que le ríen las gracias», terminó reflexionando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias