Telecinco

‘La casa fuerte’: Oriana e Iván buscará el asalto al cuarto de Ferre y Cristina

la-casa-fuerte-asaltos-jueve
Noche de asaltos en 'La casa fuerte'

Séptima gala de ‘La casa fuerte’ esta noche en Telecinco (22:00 horas). Los concursantes ya tienen cogido el sistema del programa y una pareja buscará hacerse con el sitio privilegiado de otra. Oriana e Iván, después de una semana de idas y venidas, buscarán con el apoyo de la audiencia, el asalto al cuarto de Ferre y su novia Cristina.

El objetivo: adueñarse de la habitación, los privilegios y, sobre todo, del dinero que llevan acumulado Ferre y Cristina en su habitación de ‘La casa fuerte’. Oriana e Iván han protagonizado esta semana varios capítulos referentes a su relación de pareja, que al final los ha llegado a unir mucho más y ahora mismo son una de las parejas consolidadas del programa.

COn Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias desde el plató de Telecinco, Nuria Marín será la encargada de presentar los juegos a los concursantes que les ayudarán a conseguir nuevas ganancias para su caja fuerte. Además, asistiremos a una nueva Junta de residentes donde todos sacarán a la luz sus pequeñas desavenencias de convivencia con los compañeros.

Al final de la gala, como cada semana, conoceremos a dos nuevas parejas que competirán el domino por un nuevo asalto, cada vez más difíciles y con más dinero en juego.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias