Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Oriana se indigna con Iván tras pedirle que no hable con Macarena

La Casa Fuerte
Oriana e Iván
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Oriana e Iván en ‘La Casa Fuerte’ no pinta nada bien. Las discusiones no cesan y parece que Iván se está cansando de la situación que está viviendo con la chica que le gusta. Oriana, por su parte, se siente totalmente decepcionada con su chico, especialmente después de que este haya rechazado una petición que le ha hecho.

Oriana no quiere que Iván hable con Macarena dentro del programa, pero él no lo acepta ya que es la novia de su mejor amigo y no está dispuesto a hacerlo: «A mí no puedes ponerme en la tesitura de elegir entre una persona de fuera, mi vida de fuera, una persona que vive a un metro de mi casa, que es la novia de uno de mis mejores amigos…», le dijo a Oriana.

«A mí me parece que estás siendo 100% leal con tu colega y no estás 100% leal conmigo», se intentaba explicar Oriana antes de que Iván se hartarse de la conversación con su chica y la dejara sola.

«Estoy como indignada y decepcionada, yo soy así con todos, por eso despacho a todo el mundo porque yo espero muchas cosas que yo doy», le contaba entre lágrimas la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a Labrador que intentaba consolarla por la situación que estaba viviendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias