RTVE

Carmen, nueva expulsada de ‘MasterChef 7’

Samira sustituye a Josecho en las cocinas de 'Masterchef'

carmen-expulsada-masterchef-7
Carmen ha abandonado las cocinas de 'MasterChef 7'

Las cocinas de ‘MasterChef 7’ se han encendido un martes más para los espectadores de La 1, y cada vez vemos más patente los nervios que hay entre los aspirantes del programa. La novedad de esta semana ha venido con la incorporación de Samira al concurso en sustitución de Josecho, que se partió el tobillo bajando de un avión. El «abuelo» de esta edición, muy querido por sus compañeros y el público, ha querido dejar un mensaje a los fans para que no se preocupen por su salud.

Ya en cocinas, los concursantes han comenzado la jornada cocinando liebre a la royale. La dificultad estaba en que debían cocinar por parejas y por relevos, una tarea complicada que ha pasado por encima a muchos de los aspirantes. Dos de ellos han sobresalido, Valentín y Carlos, dos de los rivales más competidores de la edición, y que se han tenido que enfrentar en la prueba de exteriores.

Una prueba de exteriores que ha estado marcada por el homenaje que ha hecho ‘MasterChef 7’ a las madres. Los concursantes han tenido que cocinar para 25 de los mejores chefs de la provincia de Vizcaya, y como cada semana, los exteriores se les han atragantado a los aspirantes. A pesar del buen hacer de los capitanes al inicio de la prueba, al final se han confiado y han estado a punto de no servir nuevamente un plato a los comensales invitados.

El equipo azul, el de Valentín, ha ganado la prueba, y Aitana ha sido la mejor del grupo, creando mucha más polémica entre Carlos y Valentín. «Han ganado los malos» apuntaba Carlos para poner más leña en el fuego.

En la prueba final, Carlos, Carmen, Marcos, Natalia y Teresa han tenido que cocinar un pescado de grandes dimensiones, obteniendo diferentes resultados. Carmen y Natalia han tenido una valoración mala, siendo Carlos el que más ha sobresalido entre los compañeros. Con estos resultados, el jurado de ‘MasterChef 7’ ha decidido que Carmen no tuviese más oportunidades en las cocinas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias